jueves, diciembre 25, 2008

Tier X (#5) & una bromilla...

En mi linea de investigar por esos mundo de Dios, tambien conocidos como internet, he dado con esta antiguo mazo, actualizado al actual extendido. No hace falta explicar la mecanica, ya que es una estrategia de sobras conocida, pero si que me gustaria saber lo que opinais tanto en lo que a la lista se refiere como a si es viable la estrategia. Sin mas historias, aqui va la lista:
.
Dragon Storm '09
.
4 Bogardan Hellkite
2 Hellkite Overlord
1 Predator Dragon
1 Grozoth
.
2 Gigadrowse
4 Ponder
4 Peer Through Depths
4 Remand
4 Dragonstorm
4 Rite of Flame
4 Seething Song
.
4 Lotus Bloom
.
4 Dreadship Reef
4 Shivan Reef
4 Steam Vents
4 Cascade Bluffs
4 Island
2 Mountain
.
.
Sideboard
.
2 Gigadrowse
4 Telling Time
4 Firespout
3 Ignorant Bliss
2 Hurkyl's Recall
.
Sobre la seleccion de bichos no se si es la adecuada, la mayoria de listas que he visto por ahi tan solo llevan seis, combinando Bogardan Hellkites, Kokushos, Hellkite Overlord, Rorix, Dragon Predator, etc... pero a mi me gustaria plantearme la opcion de 4 Bogardan Hellkites mas el pequeño combo de Niv-Mizzet mas Knollspine Dragon. Tampoco tengo muy claro si hay que llevar de base alguna defensa contra Elfball o dejarlas para el side. Ademas, contra control tampoco tengo claro que sea seficiente los Gigadrowses y los Remands. Con todo, me gustaria probarlo, aunque a dia de hoy no se como, asi que animo a cualquiera que le mole el deck a que lo haga y comente como lo ve.
.
La bromilla a la que me referia es otro pequeño "combo" que se me ocurrio el otro dia, a dia de hoy para tipo 2, aunque lo mismo se puede usar en otros formatos. Se trata de poner en mesa un Empyrial Archangel (creo que la mejor forma es via Makeshift Mannequin) mas un Vigor. La idea es defender tan solo el Vigor, ya que el angel es intocable (de ahi lo de reanimarlo, ya que no podra ser objetivo). A ver si para el GP puedo montar algo alrededor de esto, aunque animo a cualquiera a que tambien lo haga.
.
En fin, hasta aqui el post de Navidad! Felices Fiestas a todos!!!

No hay comentarios: