martes, diciembre 23, 2008

Tier X (#4)

Wenas de nuevo. En estas fechas tan entrañables, mi familia y yo os deseamos... joder, que me esta pasando!? Debe ser la p... Navidad de los cohones!!! Menos mal que estoy de vacaciones. En fin, Pilarin, que llega la cuarta entrega de los mazos rogues, esos que los listos dicen que son una mierdad hasta que hacen algo y luego dicen con son crema hasta que se estampan y vuelven a decir que son una mierda!
.
La cuestion es que el pavo este esta intentando crear un mazo para el GP de Exteneded mas los PTQs y no le convencen mucho las estrategias de control qe ve por ahi. Asi que eltio se ha animado y ha colgado una version de un mazo de control via descarte y cementerio. No se yo como le funcionara la cosa, pero a mi modo de ver, el mazo no tiene mala pinta del todo. Ahi va!
.
Pox Loam Control
.
.
.
4 Polluted Delta
3 Windswept Heath
1 Flooded Strand
1 Hallowed Fountain
1 Watery Grave
1 Godless Shrine
1 Blood Crypt
1 Stomping Ground
1 Overgrown Tomb
1 Breeding Pool
1 Temple Garden
1 Swamp
1 Island
1 Forest
1 Plains
3 Barren Moor
1 Academy Ruins
1 Ghost Quarter
.
Side
.
1 Darkblast
4 Trickbind (o Stifle, no?)
.
Esta version esta algo tuneadillo tras los comentarios que hace la gente (esta sacada de SCG, of course). Aqui pongo la propuesta de banquilleo del creador, aunque algn retoque habria que hacerle tras los cambios del main deck.
.
All-in Red
-2 Ghost Quarter -3 Darkblast +4 Echoing Truth +1 Krosan Grip
Nauseum/Desire Combo
-1 Tormod's Crypt -4 Nameless Inversion -2 Crib Swap +4 Trickbind +3 Extirpate
Elves
-1 Crib Swap +1 Darkblast
Faeries
-3 ? +3 Krosan Grip
Zoo
Nothing? -1 Tormod's Crypt, +1 Darkblast/+1 Extirpate (on burn spells)
Sunburst Gifts
-3 ? +3 Extirpate
Tezzerator
-1 Tormod's Crypt -2 Crib Swap +3 Krosan Grip
Affinity
-1 Tormod's Crypt -3 ? +1 Darkblast +3 Krosan Grip
Tron
-3 Darkblast -3 Nameless Inversion +3 Extirpate +3 Krosan Grip

No hay comentarios: