viernes, septiembre 12, 2008

Penoso

.
Este es mi estado actual, es decir, a viernes, 12 de Septiembre de 2008 a las 20 horas!!! No puedo decir que los otros siete quedaron peor, aunque en mi defensa si que añado que consegui marcar gol (el 6 a 0, que triste), el segundo en mi cuenta, pese a que ahora, visto lo visto, podia haber dejado al loco del defensa despejar la mierdapelota!!!
.
En fin, lo llevo como puedo, pero podria ser peor. Por cierto, para todos, insisto que hasta que no pasen las presentaciones no me planteo jugar construido, es decir, Extended. Lo siento! En fin, ya nos veremos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Después dirán que el deporte es sano.
Claaaaaaaaaaaaaro!!!

Vaya pintas, el lunes tus niños te van a tratar de Usted, como mínimo.

Sensei.

Anónimo dijo...

Ya ves!!!

Por cierto, alguien sabe lo que tardan en caerse las grapas!? La tengo desde el martes y mi esperanza es que no lleguen al lunes!!!

Alex

Anónimo dijo...

Dúchate!! y no mucho XD

nah, 5-6 dias