jueves, septiembre 18, 2008

Como me pica la nariz!!!

El post de hoy no es para hablar de ninguna carta de Magic, ni de ningun torneo ni nada por el estilo. Tan solo quisiera despedirme por un tiempo, espero que no mas de una semana, porque me ha dado un ataque de envidia a ver a nuestra princesa Leti y yo tambien voy a operarme la nariz. Nunca me han abierto y no se como ira la cosa, pero por si acaso, me despido por unos dias, hasta que este de humor para volver a escribir. Con todo, espero poder jugar el sabado en Cornella, aunque de no ser asi, pues que lo siento y que ya tendre tiempo de disfrutar de presentaciones.
.
Hasta pronto!!!
.
Alex

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, no sé si vas a estar por aquí para leer esto, pero que no sea nada. Y piensa que una nariz bien vale un reino. (letizia dixit, o algo :P) cuida't amic!!!

Sensei.