lunes, enero 19, 2009

Pues sera el piloto!!!

Tres victorias: dos GPs mas un ProTour, con tres mazo diferentes: Coalition Control (GP San Francisco '07 de Bloque de Time Spiral), Grapeshot Elves (PT Berlin '07) y TEPS (GP Los Angeles '09), estos ultimos en formato Extendido. Ademas en el Mundial, donde acabo en decimoprimera posicion, consiguio un 6-0 en la porcion de Extendido pilotando Swans. La sensacion que da es que el chico la esta tocando ultimamente, y que a veces no solo es el mazo, sino que estar en estado de gracia, tal como en su dia pudieran estarlo Raphael Levy, Guillaume Wafo-Tapa, Paul Cheon o los Ruel. En fin, suerte que no juega los PTQs de aqui... aunque la verdad, no creo que haga falta, porque estamos bajillos de resultados, bien por mala suerte o bien por falta de practica, porque todos sabemos que por skill no es, jeje!
.
Antes de ir recogiendo, un par de apuntes. En breve aprecera Conflux, un set que a mi me parece tan random que Alara, es decir, que alguna carta si que se ve interesante, pero que en general no me gusta (mira que es dificil que yo diga esto, pero es que no le veo la gracia).
.
Por ultimo, en breve anunciare mas detalles sobre el Orei Invitacional '09, asi que estad atentos, especialmente aquellos con los que aun no he hablado y que saben que en cuanto los vea los invitare!!! De entrada, insisto, id pensando que carta vais a crear vosotros, es obligatoria!!! (Os abrire un post en el foro para que la podais colgar!).
.
Enga, a cascarla!
.

No hay comentarios: