miércoles, enero 14, 2009

My girls (Tier Z)

Como dice la fantastica cancion de Dire Straits, "a long time ago" alguien monto un mazo en que las chicas tomaban el poder. Con el, Mike Flores gano unos Champs hace un par de años. Aqui podreis ver la lista: This girl. A mi me ha dado por juntar ese concepto con el que ya os colgue hace unos dias (NG Control). La cuestion es que el otro dia jugue una version de este ultimo y la cosa no fue del todo mal, aunque no fueron muchas las rondas que dispute, si que me di cuenta que el mazo tenia potencial. Estos dias he estado dandole vueltas y la version que me gustaria probar (lastima que no tenga las cartas para el MOL), es el mismo concepto pero cambiando el color de apoyo, añadiendo algun bichillo mas pero siguendo con la misma idea, creo yo.
.
La lista seria la siguiente:
.
.
.
.
21 Tierras
.
Aun tengo que acabar de definir tanto la vase de mana como el banquillo, aunque casi seguro que alguna copia de Slice and Dice, asi como de Threads of Disloyalty. Tambien estoy pensando en algun Repeal y las sempiternas Wrath of God . Si llego a probarlo ya os dire alguna cosa, aunque espero que antes me diga alguien algo sobre el proximo PTQ de Alicante, donde un puñado de colegas se acercaran a ownear la plaza!
.
Nos vemos
.

No hay comentarios: