martes, marzo 13, 2007

Bien está lo que bien acaba...

O por fin se acabó la temporada de extended… con resultados más que interesantes para el equipo, ya que tras conseguir un par de top8 en Santander, Paco consiguió plaza para Yokohama en el PTQ celebrado el pasado 11 de marzo en BCN (próximamente habrá un pequeño report del torneo, especialmente del top8, gracias a Antonio).

¿Y qué podemos comentar sobre ello?... Pues que se ha tratado de una temporada realmente larga, esencialmente por los dos GPs disputados estos días, así como por los PTQs. Por otra parte, comentar que la variedad de mazos competitivos ha sido espectacular, y que cualquier estrategia ha obtenido buenos resultados. Por tanto, podemos afirmar que hemos jugado con uno de los formatos más abierto de los últimos años. Sería demasiado largo comentar cada uno de los mazos dignos de mención, pero próximamente espero ir analizando… ejem, bueno, comentando (mejor, porque creo que no soy nadie para analizar ningún mazo) las barajas que más me han llamado la atención (aquí sí que puedo tener criterio propio).

Por ahora no me enrollo más. Tan solo añadir que espero tener más regularidad a la hora de escribir, aunque la verdad, no creo que me lea mucha gente…

Un saludo,

Orei

No hay comentarios: