jueves, julio 11, 2013

Piratas

Buenas a todos!

He "vuelto"... más o menos! La idea es colgar la nuevas cartas que tengo del set al que por ahora llamaremos "Piratas".  Yo que no viví Mercadian Masques, espero crear un set que me satisfaga tanto como lo hizo el anterior. Venga, menos rollo y a per feina... ah, si! Las keywords.

Hangover (resaca): basada en la idea de los saqueos que hacían los piratas, se trata de una habilidad que se dispara en el siguiente mantenimiento del jugador que controla la critura con Hangover, cuando la critura hace daño de combate a un jugador.  Esta no se endereza, de ahi la resaca (de ron, no!?), pero se dispara al principio del mantenimiento.

Witchcarft (brujería): esta habilidad es la transversal a todo el set, la que lo caracteriza. Se trata de una habilidad estática que tienen algunos permanentes. Esta se muestra en forma de contadores de magia encima del permanente, que en caso de ser criatura son, además, +1/+1. Cuando el permanente con Witchcraft entra en juego, lo hace con una cantidad de contadores de magia igual al tipo de carta que hay en todos los cementerios, como la fuerza y resistencia del Tarmogoyf, pero a diferencia de este, los contadores no varían, se mantienen con los que se le ponen al entrar en juego.

Overfly (sobrevolar): si, si... la que siempre hemos hablado de volar más alto, pues por ahí va la cosa. Las criaturas con Overfly solo pueden ser bloqueadas por criaturas con Overfly, sin embargo, solo pueden bloquear a las criatura con Overfly, obviamente, y también a las que tiene Flying. Queda clarillo!?

Clone (clonar): esta es una habilidad que me propuso Sisku, pero que creo que al final la quitaré y la guardaré para mi set "galactico"... lo sé, estoy enfermo, jaja!

Bueno, tengo más habilidades para este set, pero aun no he creado las cartas que lo tienen, así que cuando salgan ya las explicaré. Venga, ahora las imagenes!!!




















































































No hay comentarios: