sábado, febrero 27, 2010

2221

2221 podriamos haber sido en el GP de Madrid en caso de haber ido, pero como no he ido, pues solo son 2220 los frikis que van a sudar por un puñado de dolares, algun propoint y unas invitaciones al PTQ de San Juan (creo), a cambio Wizards recauda 39960€, que en dolares nos dan 54445, que es mas o menos la mitad de lo recaudado en Paris el pasado noviembre, pero a cambio lo "unico" que recibiran los jugadores sera un Jitte foil, que lo mismo lo pueden vender por los 18€ que cuesta la inscripcion y jugar "gratis", jeje!

Esta claro que el nustro es el pais de la Meca del Magic. No tendremos ni idea de jugar bien, pero nos lo pasamos pipa, especialmente si nos montan eventos wapos como GPs. Ademas, y lo dice un libre de sospecha ya que yo practicamente no lo juego, el formato de Legacy es el mas sano con mucha diferencia. Es el Extended de las tierras dobles, mas el de los 8 brainstorms/ponders, el da las FoW y los Daze, el de las Duress, Tseize y Terapias, el de los Survival, Viales, Paradas,... un formato supervivo, con nmil opciones y con posibilidad de tener un unico mazo que dure algo mas que una temporada!!! Joer, si me estoy convenciendo a mi mismo para jugarlo, jaja!!!

En fin, seguiremos como van las cosas por Madrid, a ver si alguno de los nuestros hace algo!

Nos vemos!

No hay comentarios: