martes, octubre 28, 2008

Nius of de guol!!!

Hace dias que tenia ganas de comentar cuatro cosas que he visto por estos mundos del dios intenne! En primer lugar, esencialmente porque llevo mucho retraso, felicitar a Alexis por su top 29 en el GP de Paris. Dejar de tras de ti a mas de 1800 jugadores la verdad es que tiene su que! Con todo, no era un sorpresa, ya que, personalmente, desde el GP de Madrid lo he visto muy en forma. La segunda gran noticia es la OWNEADA que el senyor Pere Pau Gracia hizo en Montpellier este fin de semana. He de reconocer que me costo creermelo en un principio (todos sabemos las bromas que gasta el campeon!), pero parece ser que la currada que se esta metiendo ultimamente da sus frutos. Espero que siga la fiesta en Berlin!
.

Montpellier

.

Por ultimo, un par de cosillas que me ha llamado la atencion. En primer lugar, me hace mucha gracia ver este blog con un link en alguna web casi mitica. Por otro lado, he descubierto en Magic Madrid un podcast (una especie de programa de radio que puedes escuchar cuando quieras simplemente clickando en el) en castellano y de lo mas curioso e interesante. Intentare descubrir la forma de insertarlo aqui, pero no garantizo nada, jeje!

.

Ah, se me olvidaba! Ya he acabado el set (Coleccion autojugable mas dos ampliaciones, es decir, 519 cartas). Ahora estoy repasandola, no sea que haya alguna cosa que me no sea correcta, pero en breve espero colgarla enterita, eso si, no sin antes enviarla a Wizards... lo mismo les gusta y me fichan, juas!!!

.

Ahora si, nos vemos!!!!

No hay comentarios: